La Pensión Joakina es un establecimiento para adultos asequible. Se encuentra en el centro de San Sebastián y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Está a sólo 300 metros de la Playa de La Concha.

Las habitaciones de la Pensión Joakina ofrecen suelos de madera, calefacción, TV y balcón. Presentan una decoración con colores vivos y muebles modernos. Algunas disponen de baños privados. Se trata de un establecimiento de no fumadores.

Date una vuelta por el exclusivo paseo del río Urumea, visite el encantador puerto y el Paseo Nuevo, donde los visitantes podrán admirar la fuerza del océano Atlántico. También puedes optar por relajarte en las bonitas playas de La Concha o Zurriola, a diez minutos a pie del alojamiento.

HISTORIA
Fundada en 1962 por Joakina Olaizola, quien disfruta atendiendo todavía a los clientes para saber si se encuentran a gusto y que no tengan molestia alguna.
La gestión actual es realizada por Luis, hijo de Joakina, quien atendiendo en diferentes idiomas hará todas las atenciones y tramitaciones necesarias durante su estancia al encontrarse Joakina retirada.
La Pensión fue renovada en segunda ocasión en 2008, se realizó una gran obra para adecuar el establecimiento a un tipo de cliente de calidad

RESERVA AHORA!
¡Reserva ahora en nuestra web al mejor precio!


MEJOR TARIFA DISPONIBLE!
Reserva a los mejores precios con nuestra Mejor Tarifa Disponible!